Integración

Como compañía, nuestro esfuerzo esta enfocado directamente a solucionar y facilitar todas las operaciones que nuestros clientes nos soliciten.

Para ello, contamos con una flota de Tracto Camiones, Semi Remolques, Camas Bajas, y maquinaria especializada.  Nuestras operaciones de transportes cubren las más variadas áreas de servicio, destacando el servicio de transporte de Contenedores, en la cual integramos toda nuestra experiencia para realizar el servicio desde el arribo de la nave, hasta concluir el servicio en las puertas del cliente.

Integrando Nuestros Servicios

Nuestra compañía opera en el transporte de diversos tipos de cargas y formatos, dentro de los cuales destacamos los siguientes: 

  1. Estanques.
  2. Semi-Remolques planos.
  3. Semi-Remolques camas bajas.
  4. Semi-Remolques porta contendedores en formatos 20 y 40 pies.

Para el desarrollo adecuado de nuestra integración de servicios contamos con diversas maquinarias y socios estratégicos dependiendo del tipo de operación.

En el negocio de las cargas especiales, peligrosas o de sobre dimensión, también ofrecemos nuestra experiencia en transporte IMO.

En el ámbito maquinarias,  destacamos el servicio de SIDELIFTER, como también grúas pluma  y grúas horquilla, en diferentes capacidades de tonelaje.

Además realizamos  el servicio de acopio, almacenaje,  despacho de mercaderías dentro y fuera de Santiago. Para esto disponemos en nuestra casa matriz ubicada en la comuna de Lampa y emplazados en más de 18.000 metros cuadrados, facilitamos la integración en la operación logística de nuestros clientes.

Para nosotros es importante que nuestros clientes sumen valor a su cadena logística, MASTERTRANS será siempre un socio confiable.

Potenciando Nuestros Servicios

integracion

 

Noticias

Mastertrans crea nueva alianza

Atravez de una nueva alianza , la compañia genera nuevas conecciones en el norte de Chile.

Nuevas adquiciones

Mastertrans suma dos nuevos camiones a su flota de transportes que recorre todo el país.


Ver Mastertrans en un mapa más grande
Noticia 3