Misión y Visión

En MASTERTRANS somos una compañía con una vasta experiencia y reconocida trayectoria con más de 50 años orientada a ofrecer Soluciones logísticas en  recolección, transporte, almacenamiento y distribución de carga de gran tonelaje y hoy principalmente en formato Contenedor, a lo largo de todo el territorio nacional. Y es bajo este concepto en que hemos definido nuestro masco de referencia y valores corporativos.

Nuestra Misión

Ser líderes en satisfacer en forma integral las necesidades logísticas, de movimiento y estación de transferencia de contenedores, dando el sentido de urgencia requerido por nuestros clientes, a lo largo de todo el territorio nacional, mediante una flota de camiones y maquinarias propios y de alta tecnología, asegurando la excelencia y satisfacción en el servicio prestado.

Nuestra Visión

Queremos como  trascender en el tiempo, siendo una compañía líder e innovadora en el rubro, dando soluciones integrales y capaces de asegurar la tranquilidad de nuestros clientes, siendo socios estratégicos de su cadena de valor, mediante un modelo innovador e integrador de servicios de logística movimiento y estación de transferencia de contenedores.

Noticias

Mastertrans crea nueva alianza

Atravez de una nueva alianza , la compañia genera nuevas conecciones en el norte de Chile.

Nuevas adquiciones

Mastertrans suma dos nuevos camiones a su flota de transportes que recorre todo el país.


Ver Mastertrans en un mapa más grande
Noticia 3