Capital Humano

Sabemos que la tecnología de avanzada es indispensable para lograr la productividad que hoy nos exige el mercado, pero vemos también que el éxito de cualquier emprendimiento y en particular el enfoque dado por MASTERTRANS, dependen principalmente de la flexibilidad y de la capacidad de innovación que tengan los directivos y el equipo en su conjunto que participa en nuestra organización.

 

Capital Humano como Ventaja Competitiva

Además en la era actual, la tecnología y la información están al alcance de todas las empresas, por lo que la entre otras una de las ventajas competitivas fundamentales de MASTERTRANS  y que nos diferencian de otra empresas de la industria es la capacidad que tenemos las personas dentro de nuestra organización de adaptarnos al cambio. Esto lo hemos logrado mediante el fortalecimiento de la capacitación y aprendizaje continuo de nuestros trabajadores a fin de que la educación y experiencias sean medibles y más aún, valorizadas conforme aun sistema de competencias.

Titulo 2

Cuidadosos con el trato al medio ambiente y a las normas de seguridad, ponemos a disposición de nuestros clientes, una flota propia de camiones equipados para diferentes tipos de transporte, siendo el más relevante el de contenedores.

Cuidadosos con el trato al medio ambiente y a las normas de seguridad, ponemos a disposición de nuestros clientes, una flota propia de camiones equipados para diferentes tipos de transporte, siendo el más relevante el de contenedores

Noticias

Mastertrans crea nueva alianza

Atravez de una nueva alianza , la compañia genera nuevas conecciones en el norte de Chile.

Nuevas adquiciones

Mastertrans suma dos nuevos camiones a su flota de transportes que recorre todo el país.


Ver Mastertrans en un mapa más grande
Noticia 3