Nuestra Propuesta Ecologica

En MASTERTRANS nos interesa y preocupa el medio ambiente, es por eso que nos encontramos en una constante búsqueda, en cuanto a implementar acciones para obtener un desarrollo sustentable que nos conduzca a preservar y respetar el medio ambiente, disminuyendo nuestras emisiones contaminantes propias del negocio.  Creemos que la unión de los tres pilares del desarrollo sustentable: Ambiente, Sociedad y la Economía son las bases para preservar el medio ambiente de nuestro planeta.

Negocio de Naturaleza Contaminante

Comprendemos que el impacto ambiental causado por el uso inadecuado y excesivo de los recursos naturales tanto lentamente renovables como no renovables claramente empeora aún más la situación del planeta. Lo que representa para nuestros directivos y valores corporativos una preocupación sistemática toda vez que estamos insertos en un negocio que por su naturaleza propia es contaminante.

Dado lo anterior creemos importante admitir y estar  plenamente conscientes que todas nuestras acciones contribuyen en gran forma a los problemas ambientales.

El hecho de tener recursos naturales limitados susceptibles de agotarse, como del hecho de que una creciente actividad económica sin más criterio que el económico, produce tanto a escala local como planetaria, graves problemas ambientales que pueden llegar a ser irreversibles.

Ante esta situación, se plantea la posibilidad de mejorar y crear un desarrollo sustentable futuro, además de la organización social de forma que el medio ambiente pueda recuperarse al mismo ritmo que es afectado por la actividad humana.

Nuestra Propuesta

Algunas de las acciones que llevamos a cabo en MASTERTRANS y que nos hacen ambientalmente responsables son:

a) La reutilización de materiales, el ahorro de energía eléctrica, el manejo adecuado de desechos, conservación de espacios verdes, el reciclaje, la reducción del consumo y uso de recursos, el ahorro de agua, el uso de tecnología productiva, manejo adecuado de insumos, el respeto a la fauna y la flora, un esfuerzo adicional en la concientización de nuestros colaboradores, clientes y aliados.

b) También y lo que claramente marcara la diferencia en nuestra industria, es que en MASTERTRANS implementamos un programa de re-forestación asociado a los objetivos de nuestra operación logística, con esto queremos decir que no solamente moveremos contenedores, sino que cada uno de estos movimientos representara la reforestación con el aporte de un árbol al medioambiente.

Arbol

“Persiste con tus acciones individuales, por pequeñas que parezcan, las cosas pueden cambiar si cada uno de nosotros contribuye a hacer la diferencia”

 

Noticias

Mastertrans crea nueva alianza

Atravez de una nueva alianza , la compañia genera nuevas conecciones en el norte de Chile.

Nuevas adquiciones

Mastertrans suma dos nuevos camiones a su flota de transportes que recorre todo el país.


Ver Mastertrans en un mapa más grande
Noticia 3